Connect with us

Athletic Club

«Me fui a la fiesta improvisada del Athletic y me volví con tres jugadores en el coche»

Eneko Arroyo vive un viaje «redondo» tras llevar en su coche a jugadores del Athletic

Eneko Arroyo, un fiel seguidor del Athletic, viajó desde Ibiza a Bilbao para disfrutar de la victoria del equipo. Tras decorar su coche con los colores y escudo del club, se dirigió a la celebración en la gabarra. Sin embargo, una sorpresa lo aguardaba cuando los jugadores improvisaron una fiesta en el centro de Bilbao.

«Estaba en plena customización cuando me avisaron de la fiesta. Sin dudarlo, me dirigí hacia allí y tuve la suerte de encontrarme con Unai Simón, Vivian y Guruzeta», relata Arroyo. Tras una foto juntos, los jugadores le pidieron que los llevara a su destino, dejando a Arroyo emocionado por la experiencia.

A pesar de considerar su viaje completo, Arroyo busca ahora el lugar perfecto para ver pasar la gabarra, tras decidir no hacerlo desde su coche customizado debido a las restricciones de tráfico. «Espero conseguir un sitio donde se vea bien», confía Arroyo, cerrando así una experiencia inolvidable.

Fuente original en deia

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Mikel González comparece el martes y...