Connect with us

Athletic Club

Mikel González sigue a Iñigo Vicente en Santander

El lunes, Mikel González realizó un viaje a Santander con el objetivo de observar de cerca el desempeño de Iñigo Vicente.

Según fuentes cercanas al club, en Lezama se han recibido informes positivos sobre el exjugador del Athletic, lo que ha despertado el interés del cuerpo técnico.

Esta acción sugiere que el club está considerando la posibilidad de incorporar a Vicente en su plantilla, dado su potencial y el seguimiento que se le está brindando.

La atención hacia el jugador resalta la estrategia del equipo por reforzar su alineación con talentos prometedores.

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Uriarte y Mikel González hacen balance...