Connect with us

Athletic Club

La emotiva felicitación de Marcelino al Athletic por el título de Copa: «He sentido una alegría inmensa»

Marcelino García Toral, entrenador del Villarreal, ha expresado su cariño y felicitación al Athletic Club por la consecución del título de Copa del Rey. En la previa del encuentro entre ambos equipos, Marcelino destacó la importancia del logro para la plantilla y trabajadores del Athletic, reconociendo el esfuerzo y la emoción que rodea a este triunfo.

El técnico no subestima al Athletic a pesar de las celebraciones recientes, asegurando que el equipo vasco saldrá a competir con determinación y entrega, demostrando su capacidad para enfrentar desafíos. Marcelino elogió la actitud y profesionalismo de los jugadores, destacando la importancia de este logro para el club y su afición.

La relación entre el Athletic Club y el Villarreal ha sido tensa debido al fichaje de Igor Oyono, pero Marcelino ha demostrado su respeto y aprecio por el equipo rojiblanco, felicitándolos nuevamente y deseándoles éxito en sus futuros desafíos.
Fuente original en eldesmarque

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Uriarte y Mikel González hacen balance...