Connect with us

Athletic Club

“La Copa ha sido un chute que no se puede cuantificar”

José Ángel Ziganda, exentrenador del Athletic, vivió la emoción de la Copa del Rey desde las gradas de La Cartuja, describiéndolo como un «subidón» y un momento inolvidable para el club. En una entrevista en el programa ‘El fútbol no es así’, destacó la importancia de la filosofía y la identidad del Athletic. Tras la victoria en Sevilla, Ziganda considera que es la guinda del pastel, pero que el verdadero logro es el propio Athletic. Ahora, con la mira puesta en la Champions, advierte que el equipo debe mantener el nivel tras el título de Copa.

Recordando su carrera, Ziganda mencionó la histórica eliminatoria con el Newcastle, donde anotó goles clave. Aunque ese partido es recordado con cariño, destacó que hubo goles más importantes, como su ‘hat trick’ contra el Rayo Vallecano para evitar el descenso en la temporada 1995-96. Ziganda también reflexionó sobre los momentos difíciles en el Athletic, donde la presión y la exigencia son altas. Con la victoria en la Copa, el Athletic se prepara para enfrentar al Atlético de Madrid en un partido crucial en su camino hacia la Champions League.
Fuente original mundodeportivo ★★★★☆

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Mikel González comparece el martes y...