Connect with us

Athletic Club

El Athletic se subirá la Gabarra sin descartar la Champions

El Athletic vuelve a los entrenamientos tras su victoria en la Copa del Rey

Tras acabar con su maldición copera, el Athletic se prepara para seguir compitiendo. A pesar de tener asegurada su participación en Europa y un título en mano, el club no da por terminada la temporada. «Hay que seguir», afirman presidente, capitán y entrenador. Quedan ocho jornadas y la meta es la Champions.

La Gabarra se acerca en el horizonte rojiblanco. Iker Muniain, capitán, destaca la importancia de disfrutar estos momentos únicos tras ganar la Copa. La plantilla convenció de sacar la emblemática embarcación, a pesar del partido ante el Villarreal. Muniain enfatiza la importancia de celebrar, pero también de seguir peleando en la Liga.

Mañana se espera un millón de personas en Bilbao para celebrar con el Athletic. Tras la fiesta en la Gabarra, seguirán las tradicionales visitas al Ayuntamiento y a la Diputación. Una semana intensa aguarda al campeón de la Copa del Rey, que deberá volver al trabajo y prepararse para el próximo partido.

Fuente original en mundodeportivo

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Hugo Rincón vuelve al Athletic y...