
Athletic Club
Un malagueño vive la pasión del Athletic en San Mamés con su abuelo
Un joven de Málaga, Alejandro Jiménez, ha realizado un impresionante recorrido de más de 900 kilómetros desde Fuengirola hasta Bilbao para vivir en directo el emocionante partido entre el Athletic Club y la Roma. Alejandro, quien comenzó su aventura a las 3:30 de la madrugada, ha compartido su experiencia a través de su perfil de TikTok (@bilba008).
El Viaje de Alejandro
Vestido con la emblemática camiseta rojiblanca y una bufanda del club, Alejandro se dirigió al aeropuerto de Málaga para iniciar su viaje. Aunque no pudo llevar a su perro Dalí, también le puso una camiseta del Athletic, subrayando que «era un día especial y él lo sabía».
La Experiencia en Bilbao
Una vez llegado a Bilbao, Alejandro se tomó un café para reponerse del cansancio acumulado y se unió a la gran fiesta que se vivió en la ciudad antes del partido. Al entrar en San Mamés, celebró cada gol con gran fervor, describiendo el día como «redondo».
La Pasión Familiar por el Athletic
La pasión de Alejandro por el Athletic Club le fue transmitida por su abuelo, originario de Córdoba, quien nunca visitó Bilbao, pero inculcó su amor por el club a su padre, que tampoco ha estado en la ciudad. Alejandro y su hermano han continuado con esta tradición familiar, y su sobrino de siete meses, Julen, lleva el nombre de Julen Guerrero, un ícono del club.
Recuerdos y Deseos Futuros
Esta fue la segunda vez que Alejandro visitó San Mamés; la primera fue hace dos años durante la despedida de soltero de su hermano. De su reciente experiencia, destaca la ilusión palpable entre los aficionados, sintiendo que «en ninguna cabeza cabía otra posibilidad que no fuese remontar».
Planes para el Futuro
De regreso a casa, Alejandro expresa su deseo de volver pronto, con la intención de llevar a su padre, quien también es un ferviente seguidor del Athletic y que aún no ha tenido la oportunidad de conocer el estadio. Además, espera que su sobrino también pueda experimentar «el mágico lugar donde se gestan las grandes batallas rojiblancas».
Consultar fuente original en elcorreo ★★★★☆
