Connect with us

Última Hora Athletic

Uriarte avisa: el Athletic tendrá pérdidas sin Europa

Uriarte advierte que el Athletic cerrará este curso con beneficios, pero sin plaza europea el próximo ejercicio entrará en pérdidas.

Jon Uriarte dejó un mensaje claro sobre la situación económica del Athletic Club en una intervención en el podcast Itnig. “Este año vamos a dar beneficio, y el año que viene, que no estamos clasificados para Europa, vamos a dar pérdidas”, afirmó el presidente rojiblanco.

Uriarte añadió que, si el equipo no logra clasificarse para competiciones europeas durante varios años, el club tendría que ajustar su estructura para sostenerse. “Supón que no nos clasificamos para Europa en no sé cuántos años, ¿cómo arreglas eso? Tienes que generar ingresos como sea o bajar gastos”, señaló durante la charla.

Fuente original: AthleticXtra en X
Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Última Hora Athletic

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 1 SIGUIENTE Al Gharafa no compra a Djaló...