
Última Hora Athletic
Uriarte avisa: el Athletic tendrá pérdidas sin Europa
Uriarte advierte que el Athletic cerrará este curso con beneficios, pero sin plaza europea el próximo ejercicio entrará en pérdidas.
Jon Uriarte dejó un mensaje claro sobre la situación económica del Athletic Club en una intervención en el podcast Itnig. “Este año vamos a dar beneficio, y el año que viene, que no estamos clasificados para Europa, vamos a dar pérdidas”, afirmó el presidente rojiblanco.
Uriarte añadió que, si el equipo no logra clasificarse para competiciones europeas durante varios años, el club tendría que ajustar su estructura para sostenerse. “Supón que no nos clasificamos para Europa en no sé cuántos años, ¿cómo arreglas eso? Tienes que generar ingresos como sea o bajar gastos”, señaló durante la charla.










