
Última Hora Athletic
Uriarte advierte de pérdidas y presión económica en el Athletic
Jon Uriarte alerta de que el Athletic volverá a pérdidas sin Europa y avisa de que los socios podrían aportar dinero si faltan ventas.
Jon Uriarte ha explicado en el podcast Itnig que el Athletic Club llegó con pérdidas y que la gestión del club ha permitido pasar a beneficios. Aun así, ha advertido de que la situación económica vuelve a complicarse tras no haber logrado la clasificación para Europa esta temporada.
“Este año no hemos sido capaces de clasificarnos para Europa y el año que viene vamos a tener pérdidas”, señaló Uriarte. También avisó de que, si ese escenario se prolonga, el club afrontaría un problema serio.
El presidente rojiblanco puso sobre la mesa un supuesto límite: “¿Qué pasa si no fuéramos capaces de vender un jugador bueno? Que los socios tendríamos que aportar dinero para solventar las pérdidas del club”.










