Connect with us

Última Hora Athletic

Uriarte advierte de pérdidas y presión económica en el Athletic

Jon Uriarte alerta de que el Athletic volverá a pérdidas sin Europa y avisa de que los socios podrían aportar dinero si faltan ventas.

Jon Uriarte ha explicado en el podcast Itnig que el Athletic Club llegó con pérdidas y que la gestión del club ha permitido pasar a beneficios. Aun así, ha advertido de que la situación económica vuelve a complicarse tras no haber logrado la clasificación para Europa esta temporada.

“Este año no hemos sido capaces de clasificarnos para Europa y el año que viene vamos a tener pérdidas”, señaló Uriarte. También avisó de que, si ese escenario se prolonga, el club afrontaría un problema serio.

El presidente rojiblanco puso sobre la mesa un supuesto límite: “¿Qué pasa si no fuéramos capaces de vender un jugador bueno? Que los socios tendríamos que aportar dinero para solventar las pérdidas del club”.

Fuente original: AthleticXtra en X
Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Última Hora Athletic

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 1 SIGUIENTE Al Gharafa no compra a Djaló...