
El Athletic Club ha cedido a su máximo goleador en la Youth League, Manex Lozano, al Racing de Santander. El delantero, de 18 años, se une al equipo cántabro, líder en Segunda División, tras destacar con seis goles en la Champions juvenil.
Un salto en la carrera de Lozano
Manex Lozano, quien ha sido una de las grandes promesas del Athletic Club, ha dado un importante paso en su carrera al ser cedido al Racing de Santander. Este movimiento le permitirá jugar en un equipo que actualmente lidera la Segunda División, lo que representa una gran oportunidad para su desarrollo.
Un futuro prometedor
“Lozano es una gran esperanza para el club”, afirma Ibaigane.
El delantero navarro, que cumplió 18 años en julio del año pasado, ha demostrado su capacidad goleadora no solo en la Youth League, donde anotó seis tantos, sino también en otras competiciones. En la pasada campaña, Lozano marcó 23 goles en la División de Honor Juvenil y ha sido convocado recientemente por la selección española sub-19.
El acuerdo de cesión incluye cláusulas de penalización por ausencia de partidos y primas por logros individuales y de equipo. En su nueva etapa, Lozano coincidirá con Peio Canales, quien también juega en calidad de prestado, así como con los exleones Iñigo Vicente, Villalibre y Ezkieta.














