Connect with us

Athletic Club

Los jugadores del Athletic están de fiesta por las calles de Bilbao

Fiesta del Athletic Club en las calles de Bilbao

Los jugadores del Athletic Club han celebrado en las calles de Bilbao la victoria en la Copa del Rey, según mostró Iñaki Williams en redes sociales. «Estamos locos de la cabeza», dijo el delantero a Sancet. La afición zurigorri se ha unido a la celebración que incluyó una elektrotxaranga liderada por Villalibre. En vídeos se ve a Muniain en hombros cantando la sintonía del equipo. Se espera que la fiesta continúe hasta el jueves para la tradicional celebración en la Gabarra.

Fuente original en mundodeportivo

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Mikel González comparece el martes y...