
Athletic Club
El Athletic Club se prepara para reforzar el lateral derecho tras la retirada de De Marcos
El Athletic Club se prepara para la próxima temporada
El Athletic Club ya ha comenzado a trazar su estrategia para la siguiente temporada, enfrentándose a decisiones cruciales en varias posiciones. Una de las más destacadas es la del lateral derecho, donde la retirada de Óscar de Marcos obliga al club a buscar un refuerzo. La dirección deportiva tiene en mente fichar a un nuevo jugador, y el nombre que suena con más fuerza es el de Jesús Areso, actualmente en CA Osasuna.
La situación de Hugo Rincón
Con Andoni Gorosabel e Iñigo Lekue como opciones para el lateral derecho, el Athletic Club considera que es necesario añadir un tercer jugador a la plantilla. Para ello, se prevé activar la cláusula de rescisión de Areso, que asciende a 12 millones de euros. Sin embargo, esta incorporación podría dejar a Hugo Rincón, un prometedor canterano, sin espacio en el equipo.
“El Athletic confía en el potencial de Rincón, quien ha tenido una destacada temporada en el CD Mirandés, anotando 3 goles y proporcionando 5 asistencias en 44 partidos.”
Interés de otros clubes
A pesar de la competencia en su posición, el Athletic Club ve con buenos ojos el interés de varios equipos de Primera División por Rincón, como Deportivo Alavés y Rayo Vallecano. Esto podría facilitar su cesión una vez se concrete el fichaje de Areso. Mientras tanto, Rincón disfruta de sus vacaciones, a la espera de lo que depara el futuro, con la certeza de que su desarrollo como futbolista sigue siendo una prioridad para el club.
Fuente original: estadiodeportivo (Imagen procedente del mismo medio.)
