
Bilbao Athletic
El Bilbao Athletic inicia la pretemporada con 14 novedades y optimismo
El Bilbao Athletic inicia su pretemporada con renovadas expectativas
El filial del Athletic Club ha comenzado su pretemporada en Lezama con un grupo de treinta jugadores, entre los que se encuentran catorce caras nuevas provenientes del Basconia, fichajes y regresos de cesión. Jokin Aranbarri, al mando del equipo, busca capitalizar la buena racha de la segunda mitad de la pasada temporada en la Primera Federación.
Un equipo en evolución
La plantilla se compone de dieciséis futbolistas que ya formaron parte del equipo el año anterior, junto a ocho jóvenes que han ascendido del Basconia y tres nuevos fichajes. Aranbarri ha expresado su deseo de observar el rendimiento de todos los jugadores antes de tomar decisiones sobre posibles salidas, destacando a Aingeru Olabarrieta e Iker Varela como candidatos a una cesión a Segunda División.
Desafíos y oportunidades
El entrenador ha subrayado la competitividad de la Primera Federación, mencionando la dificultad del grupo tras la inclusión de equipos como el Real Madrid Castilla. A pesar de los retos, Aranbarri se muestra optimista respecto a la mezcla de experiencia y juventud en su plantilla, lo que podría traducirse en un rendimiento positivo a lo largo de la temporada.
¿Logrará el Bilbao Athletic mantener la inercia positiva y alcanzar sus objetivos en la nueva temporada?
