Connect with us

Athletic Club

«El Athletic llega moralmente mejor, eso se tiene que notar»

El ex portero del Atlético de Madrid, Dani Aranzubia, analiza el próximo enfrentamiento entre su antiguo equipo y el Athletic Club. Aranzubia, quien fue campeón de Liga con el Atlético bajo las órdenes de Simeone, destaca la dificultad que representa enfrentar al equipo colchonero en su campo, a pesar de su temporada irregular. Tras el empate del Atlético ante el Granada y su derrota ante el Alavés, Aranzubia considera que la lucha por el título sigue abierta debido a la imprevisibilidad de los resultados al final de la temporada.

El exportero también señala que el Atlético de Madrid no es el mismo equipo defensivo de años anteriores, ya que esta temporada ha recibido más goles. Aranzubia describe a Simeone como un entrenador que transmite intensidad y presión, tanto en los entrenamientos como en los partidos, reflejando su personalidad en el equipo.

Actualmente, Aranzubia se desempeña como preparador de porteros del Amorebieta, equipo que ha logrado acercarse a la permanencia en la Segunda División B. A pesar de una reciente derrota ante el Valladolid marcada por decisiones arbitrales, el Amorebieta ha logrado encadenar una buena racha de resultados, lo que les ha dado opciones de salvación, algo que parecía improbable en diciembre.
Fuente original mundodeportivo ★★★★☆

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE 7 campañas y llega a Lezama...