
Última Hora Athletic
Eder García e Ibai Sanz, cedidos por el Athletic al Córdoba
Eder García e Ibai Sanz competirán esta temporada en el Córdoba cedidos por el Athletic, buscando minutos y experiencia en Segunda.
El Athletic Club ha cerrado la cesión de Eder García e Ibai Sanz, que jugarán esta temporada en el Córdoba.
La operación deja a ambos futbolistas con destino al conjunto andaluz, donde afrontarán el curso 2024/25 a préstamo. La información sitúa a los dos jugadores fuera de la disciplina rojiblanca durante este ejercicio, en una salida temporal que les permitirá competir con minutos en el equipo cordobesista.
Con estos movimientos, el Athletic Club continúa definiendo la situación de su plantilla de cara a la presente temporada, mientras Eder García e Ibai Sanz ya tienen fijado su nuevo destino en el Córdoba.









