Connect with us

Última Hora Athletic

Eder García e Ibai Sanz, cedidos por el Athletic al Córdoba

Eder García e Ibai Sanz competirán esta temporada en el Córdoba cedidos por el Athletic, buscando minutos y experiencia en Segunda.

El Athletic Club ha cerrado la cesión de Eder García e Ibai Sanz, que jugarán esta temporada en el Córdoba.

La operación deja a ambos futbolistas con destino al conjunto andaluz, donde afrontarán el curso 2024/25 a préstamo. La información sitúa a los dos jugadores fuera de la disciplina rojiblanca durante este ejercicio, en una salida temporal que les permitirá competir con minutos en el equipo cordobesista.

Con estos movimientos, el Athletic Club continúa definiendo la situación de su plantilla de cara a la presente temporada, mientras Eder García e Ibai Sanz ya tienen fijado su nuevo destino en el Córdoba.

Fuente original: AthleticXtra en X
Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Última Hora Athletic

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE Gere sueña con jugar en el...