
Athletic Club
Dani Vivian vuelve al trabajo el 6 de julio tras su safari en Tanzania
Mientras España prepara sus partidos del Mundial —Uruguay será el rival el sábado (02.00 horas) y Ghana juega ante Croacia el sábado (23.00)—, varios futbolistas del Athletic mantienen sus vacaciones tras la conclusión de la temporada. El club retomará los entrenamientos el 6 de julio, con reconocimiento médico, y el 8 comenzará la preparación con Edin Terzic.
Viajes y descanso de la plantilla
Dani Vivian: safari y playa
Dani Vivian inició sus vacaciones al terminar la temporada y, según publicó en redes, viajó a Tanzania, Zanzíbar y Grecia junto a su pareja, Carmen Blázquez. En las imágenes compartidas aparecen momentos en la playa y durante un safari.
Nico Serrano: República Dominicana
Nico Serrano también eligió la playa. Junto a su pareja, Bea Caruncho, disfrutó de estancias en República Dominicana, con actividades como entrenar en el gimnasio y jugar al baloncesto, además de tiempo en la costa.
Urko Izeta: Japón
Urko Izeta viajó a Japón, donde compartió fotografías en lugares emblemáticos de Osaka. El viaje incluyó templos, gastronomía japonesa y recorridos por naturaleza.
Robert Navarro: costa con familia y amigos
Robert Navarro optó por desconectar en la costa rodeado de familia y amigos. Según su contenido, centró los días de descanso en la playa, el deporte y la gastronomía.
Mikel Jauregizar: cuadrilla y tradiciones
Mikel Jauregizar pasó sus días libres con amigos cerca de casa, en una subida hacia San Juan de Gaztelugatxe por su festividad. En el mismo día, visitó la cafetería Aitama en Bermeo, donde le dieron la bienvenida con el mensaje: “¡Visita de primera en @aitama_aa! … ¡Te esperamos pronto de vuelta!”
El Athletic volverá al trabajo el próximo 6 de julio para el reconocimiento médico y el día 8 comenzará la preparación de amistosos bajo las órdenes de Edin Terzic.









