
El Athletic Club de Bilbao ha cerrado su año 2025 con un balance de 25 partidos en 128 días, enfrentándose a equipos como el Sevilla y el Espanyol. A pesar de un inicio prometedor, el equipo se encuentra en una situación complicada tras varias derrotas y un calendario exigente por delante.
Un año de altibajos
El Athletic comenzó su temporada el 17 de agosto con un partido contra el Sevilla en San Mamés. Desde entonces, ha disputado un total de 25 encuentros, con una media de un partido cada cinco días, a pesar de tres parones por las ventanas FIFA.
Momentos destacados
El punto álgido del equipo llegó en el enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, considerado el mejor partido de la temporada. Sin embargo, tras este éxito, el equipo sufrió una dura derrota en Vigo y un complicado pase en la Copa.
“Ha sido un mazazo. Queríamos engancharnos a los puestos de Europa”, Iñaki Williams.
El capitán del equipo, Iñaki Williams, expresó su descontento tras la derrota ante el Espanyol, señalando que el equipo necesita reponerse y desconectar durante las vacaciones. A partir del 29 de diciembre, el Athletic regresará a Lezama para preparar un intenso mes de enero.
El Athletic se enfrenta a un 2026 lleno de retos y competiciones por delante.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.









