
El central internacional Dani Vivian del Athletic Club reflexionó sobre el empate en Praga en la Champions League, destacando la importancia de interpretar el resultado y mantener la concentración en la lucha por un puesto en el Mundial 2026.
Reflexiones tras el empate en Praga
“No es un punto para relajarse ni hay nada hecho, pero hay que sacar el lado positivo”, señala Vivian.
Un camino hacia el Mundial
Vivian, nacido en Vitoria en 1999, forma parte activa de la selección española dirigida por Luis de la Fuente. A pesar de la feroz competencia, el central se muestra optimista: “Poder jugar un Mundial hace que uno esté centrado en lo que debe estar. Es una ilusión más. Lo que me va a llevar a ello es el Athletic. Queremos estar ahí”, afirma.
Adaptación y éxito en la temporada
El jugador destaca la capacidad de adaptación del equipo en una temporada que ha sido espectacular, alcanzando la semifinal de la Europa League y finalizando en cuarto lugar en LaLiga. “No hay que jugar siempre igual y nosotros supimos hacerlo así, fue todo rodado y muy feliz”, comenta Vivian.
Próximos desafíos
Sobre el empate ante el Slavia de Praga, Vivian enfatiza la necesidad de valorar el resultado: “Es un punto que hay que saber interpretarlo”. Además, menciona la importancia del próximo partido contra el Levante para afrontar los desafíos venideros ante equipos como Real Madrid y Atlético de Madrid.
El central Dani Vivian se muestra optimista y enfocado en los próximos retos del Athletic y la selección española.
En móvil, toca la ⭐ estrella.
En ordenador, pulsa Seguir para añadir
Athletic Club Info a tus fuentes.









