
El entrenador del Levante, Julián Calero, expresó su confianza en el propietario del club, Pepe Danvila, a pesar de los recientes malos resultados. El equipo ha sumado solo un punto en los últimos cinco partidos y se encuentra en la penúltima posición de la tabla.
Confianza y tranquilidad
En una rueda de prensa previa al encuentro contra el Athletic Club, Calero afirmó: “Con Pepe (Danvila) tengo una relación muy buena y muy sincera. Le he dicho que no me pregunte nunca que cómo estoy, porque mi respuesta va a ser siempre la misma: con mucha fuerza y de eso no quiero que dude en ningún momento”.
La situación actual del equipo
El entrenador también reconoció que comprende la incertidumbre que rodea su puesto debido a los resultados. “Si estás penúltimo, pues es lógico que el entrenador esté en boca de todos, estás en entredicho. El puesto de entrenador depende de que gane partidos”, indicó.
“Hay que tener tranquilidad y que la confianza está en ambas partes de que podemos sacarlo adelante”, agregó.
Calero concluyó que no se deja llevar por pensamientos negativos y que lo que tenga que suceder, sucederá. La situación del Levante sigue siendo crítica en la liga.
En móvil, toca la ⭐ estrella.
En ordenador, pulsa Seguir para añadir
Athletic Club Info a tus fuentes.









