
El extremo Iñigo Vicente, de 28 años, está guiando al Racing de Santander hacia el ascenso en la Segunda División. Con un pasado en el Athletic Club, Vicente ha encontrado su mejor versión en el Racing, donde se ha convertido en el líder y máximo asistente del equipo.
Los inicios
Para hablar de Iñigo Vicente debemos de viajar en el tiempo, para situarnos en aquellos años donde había un chaval con el dorsal número ’10’ que era una de las mayores perlas de Lezama en los últimos años. Un jugador con una visión de juego y un último pase fuera de lo normal. Uno de esos que están llamados a hacer grandes cosas, y la afición del Athletic lo sabía, y por eso tenían sus ojos puestos en él.
El camino
Pero a veces el fútbol, como la vida, es caprichoso y cuando parece que hay un camino claro, en ocasiones se bifurca. Ese crack de la cantera del Athletic primero saldría cedido al Mirandés, luego volvería al Athletic, debutaría, pero no terminaría de despuntar y volvería a recalar en el Mirandés. Después de eso acabaría desvinculándose con el Athletic y fichando por el Racing, donde parece que encontró su sitio.
La mejor versión
A día de hoy, Iñigo Vicente conserva la calidad y magia de siempre, pero con la madurez que le dan sus 28 años y siendo la batuta y el líder absoluto del Racing de Santander. Parece que el mago de Derio ha encontrado su sitio. La temporada pasada ya estuvieron a punto de ascender, en una temporada en la que se convirtió en el máximo asistente de Segunda División, y este año ya está cerca de igualar sus números de asistencias y ya ha igualado los goles.
Nadie sabe qué deparará el futuro, pero muchos tienen claro que el nivel del canterano del Athletic Club es muy superior al de Segunda División.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.












