
El Athletic Club femenino se prepara para la undécima jornada de la Liga F, enfrentándose a la Real Sociedad en Donostia. Tras lograr su primer triunfo de la temporada ante el Eibar, el equipo busca continuar con la buena racha, aunque sin Jone Amezaga por lesión.
Un nuevo comienzo tras la victoria
Las rojiblancas llegan a este partido con una renovada confianza. “Desde la victoria todo se afronta muchísimo mejor. Teníamos ganas de cambiar la dinámica”, ha declarado Javi Lerga, entrenador del equipo. La victoria en Lezama ha sido un impulso necesario para el Athletic, que busca dejar atrás un inicio complicado.
Un desafío ante un rival fuerte
El próximo rival, la Real Sociedad, ocupa el tercer lugar en la clasificación y llega con tres victorias consecutivas, incluyendo un notable triunfo contra el FC Barcelona. “Sería muy importante ganar en Anoeta, por el escenario que es”, añadió Lerga, quien enfatizó la importancia de este derbi.
“Durante la semana, el equipo se ha visto mucho más relajado, más liberado”, afirmó Lerga.
Con la mirada puesta en conseguir su segunda victoria consecutiva, el Athletic espera dar un golpe sobre la mesa en la Liga F.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.
Últimos podcastsVer + podcasts













