
El FC Barcelona ha incorporado a Marcus Rashford del Manchester United para reforzar su ataque, tras la negativa de Nico Williams de unirse al club. Rashford, que ha estado enfermo, ha tenido un impacto inmediato en el equipo, destacándose en LaLiga y la Champions League.
Rashford, la nueva estrella del Barcelona
El Barcelona ha encontrado en la figura de Marcus Rashford la pieza que anhelaba en el mercado para completar su ataque. Después de centrarse en Nico Williams, quien decidió renovar su contrato con el Athletic, la incorporación del internacional inglés ha dado al conjunto culé el impacto que buscaba.
Un inicio prometedor
Rashford, a pesar de un proceso febril que le impidió entrenar los últimos días, ha demostrado su valía en el campo. En 11 de los 13 partidos que ha jugado con el Barcelona, ha marcado o asistido, acumulando seis goles y nueve asistencias en dieciséis encuentros.
“Tenemos que reforzar lo que nos ha ido bien”, dijo Valverde.
Impacto en el equipo
El británico se ha convertido en el máximo asistente de LaLiga con siete pases de gol y ha anotado en la Champions League, destacándose en partidos clave. Su rendimiento ha sido crucial, especialmente tras la ausencia de Raphinha por lesión.
El Barcelona considera la opción de compra de Rashford por 30 millones de euros al final de la temporada, tras su notable rendimiento.
En móvil, toca la ⭐ estrella.
En ordenador, pulsa Seguir para añadir
Athletic Club Info a tus fuentes.








