
Athletic Club
Agur a De Marcos, leyenda del Athletic
Despedida de Óscar de Marcos del Athletic Club
Este domingo, San Mamés será testigo de un momento emotivo y triste para los seguidores del Athletic Club, ya que Óscar de Marcos se despedirá en su último partido como león. El jugador de Laguardia anunció su retirada hace unos meses, y a pesar de haber tenido tiempo para asimilarlo, la despedida será dolorosa debido al significado que De Marcos ha tenido para el club y la afición rojiblanca.
A pesar de no lograr su último deseo de ganar la Europa League en casa, Óscar de Marcos se retira por la puerta grande, con todos los honores. Llegó a Lezama siendo un joven sencillo y humilde, y se va de la misma manera, habiendo crecido enormemente y entregado todo por el equipo rojiblanco. Su humildad y entrega le han ganado el respeto en el mundo del fútbol, y los seguidores del Athletic se sienten afortunados de haberlo tenido como parte de su familia.
La despedida de De Marcos coincide con la visita del FC Barcelona a San Mamés, lo que añade un toque especial a su último partido. Aunque su retirada genera tristeza, es inevitable que llegue el momento de decir adiós. Con su partida, se va el último mosquetero de una generación de futbolistas que ilusionaron a los seguidores y contribuyeron al éxito actual del Athletic Club.
Ahora, serán los jóvenes quienes ocupen el lugar de De Marcos, inspirados por su ejemplo y compromiso con el Athletic. Óscar de Marcos siempre tendrá un lugar especial en la historia del club, siendo un verdadero símbolo de lo que significa defender los colores rojiblancos con pasión y entrega. Agur eta ohore ‘Demar’, siempre serás parte de nosotros.
Fuente original: mundodeportivo (Imagen procedente del mismo medio.)
