
Athletic Club
Williams lamenta sus palos: «La primera la he dado demasiado fuerte»
El delantero del Athletic Club, Iñaki Williams, compartió su descontento tras el encuentro contra el Atlético de Madrid, donde tuvo dos oportunidades que impactaron en el travesaño.
Frustración en el partido
En declaraciones realizadas en la zona mixta, Williams relató que su primera oportunidad, ocurrida en el minuto 74, fue resultado de un cabezazo de Prados que rebotó en el poste. Al hacerse con el balón, disparó con fuerza, pero su tiro se estrelló nuevamente en el larguero.
Segunda oportunidad fallida
En el minuto 81, una jugada ensayada con su hermano culminó en otro lanzamiento que, tras un rebote en Molina, también terminó en el travesaño.
Reflexiones de Williams
«Ha sido una lástima. Las dos las he visto dentro. Es cierto que la primera igual le he dado demasiado fuerte»,
admitió Williams. También comentó sobre la segunda ocasión, donde pensó que el balón entraría, señalando que «esos rebotes parece que siempre engañan a Oblak y van para dentro». El delantero lamentó la oportunidad perdida de haber anotado un doblete que podría haber sido crucial para conseguir los tres puntos.
Consuelo en el rendimiento del equipo
A pesar de su frustración, Williams encontró consuelo en el desempeño del equipo. «Hemos creado muchas ocasiones, nos hemos vaciado, pero nos sirve para saber que cuando estamos a este nivel podemos competir contra todo un Atlético», afirmó.
Manteniendo la calma
Además, el capitán del equipo instó a mantener la calma y recordó que «es una carrera de fondo», destacando la calidad de la plantilla y la confianza en que aún hay mucho por lograr.
Consultar fuente original en elcorreo ★★★★☆
