
Athletic Club
El Athletic se fortalece tras la derrota; el Arsenal busca sanar heridas
El partido de Champions dejó una mezcla de emociones en el vestuario del Athletic Club tras la derrota ante el Arsenal. Iñaki Williams, capitán por primera vez, destacó el esfuerzo del equipo y la importancia de aprender de la experiencia. La próxima cita será el 1 de octubre contra el Borussia Dortmund.
Reflexiones tras la derrota
El escozor de la derrota no impidió que en el vestuario también hubiese un punto de satisfacción por el trabajo realizado. “Saliendo así vamos a competir muy bien el torneo”, reflejó Iñaki Williams, que estrenó capitanía en un partido de Champions. El delantero resumió que el equipo tiene motivos para aprender y darse cuenta de qué va esta pelea y afrontarla con esperanza de éxito.
“Esta es la línea a seguir. Hemos venido a competir y llegar lo más lejos posible”, comentó.
Williams también se felicitó de muchos momentos que hubo en el encuentro. “Nuestra presión les ha incomodado mucho…pero ellos tienen cambios muy buenos y se ha visto cuando han salido”, agregó. “El desgaste que hemos tenido durante el partido se ha notado al final porque no puedes dejárles de apretar”, expresó Jauregizar.
Lesiones en el Arsenal
En el Arsenal, la victoria mezclaba con los golpes en la cabeza recibidos por Gyökeres y Mikel Merino. Ninguno tuvo que acudir a un hospital, pero hubo cola en la enfermería del vestuario para suturar las heridas. El navarro, que atendió a la prensa antes de pasar por la consulta del médico, dijo que en el gol de Trossard no consideró que hubo falta previa de Zubimendi a Guruzeta.
El equipo del Athletic se prepara para su próximo desafío con optimismo y determinación.
