
Athletic Club
Valverde toma una decisión para acercar al Athletic a su afición
El Athletic Club se prepara para una temporada ambiciosa
El Athletic Club dirigido por Ernesto Valverde se encuentra en plena preparación para la próxima temporada, con la mira puesta en alcanzar grandes objetivos. Tras poner fin a una sequía de 40 años al conquistar la Copa del Rey, el equipo de San Mamés ahora aspira a lograr un hito aún mayor: la UEFA Champions League.
Conscientes de la importancia de llegar en óptimas condiciones a los primeros compromisos, el club ha decidido abrir las puertas de sus entrenamientos en Lezama durante un día para que los aficionados puedan seguir de cerca la preparación de los ‘leones’. Esta iniciativa busca involucrar a la masa social y demostrarles que el equipo está listo para dar un paso al frente y consolidarse como uno de los referentes del fútbol español.
El primer entrenamiento del Athletic está programado para el lunes 8 de julio a las 10.30 en Lezama, donde los jugadores comenzarán a preparar una temporada que se vislumbra como especial. Durante la primera semana, la plantilla se dividirá en grupos para realizar sesiones de entrenamiento tanto en el campo como en el gimnasio.
Además, se han marcado dos días de doble sesión, el miércoles y el viernes, con el objetivo de que los jugadores vayan adquiriendo el ritmo de competición necesario para afrontar una temporada exigente. Las sesiones matutinas comenzarán a las 10.30, mientras que las vespertinas arrancarán a las 18.00.
El Athletic Club se enfrenta a un desafío descomunal en su búsqueda por alcanzar sus metas deportivas y satisfacer a su exigente afición.
