
Athletic Club
Una noche negra para el Athletic en San Mamés.
Una noche negra evapora la final soñada por el Athletic
José Manuel Andrés Madrid Jueves, 1 de mayo 2025, 22:57 | Actualizado 23:11h.
El sueño de la final de Bilbao se evaporó en una noche negra del Athletic en San Mamés. Apenas un cuarto de hora para el olvido, con tres goles del Manchester United y la roja a Vivian que marcó el partido, convirtieron la clasificación de los leones en una quimera, que depende de un milagroso asalto a Old Trafford la próxima semana.
Todo se acabó torciendo para un Athletic que desafió el imponente nombre de su rival
Más por historia que por presente, con un inicio tan intenso como el que presagiaba la magnífica atmósfera de San Mamés. La Catedral, engalanada con su equipo a un solo paso de la final de Bilbao, recibió sin embargo un susto a las primeras de cambio, con el gol anulado al eléctrico Garnacho por fuera de juego del argentino.
Vía crucis rojiblanco
El Txingurri Valverde, consciente de que en inferioridad el primer objetivo era que la eliminatoria no se fuese por el sumidero antes de visitar Old Trafford, blindó a su equipo con Gorosabel y Paredes. No sirvió de nada, pues Bruno Fernandes penetró en la zaga rojiblanca como un cuchillo afilado y solo el larguero evitó el cuarto del United al filo del descanso, cuando un zurdazo de Lindelof se estrelló con violencia contra el travesaño.
Fuente original: diariovasco (Imagen procedente del mismo medio.)
