Connect with us

Athletic Club

Un athleticzale vinila su coche con los colores del Athletic: Unai Simón lo encuentra por la calle y se acaban montando

El Athletic Club de Bilbao, tras ganar la Copa del Rey, celebró de manera espontánea con su afición en las calles de la ciudad. Los jugadores, liderados por Ernesto Valverde, se unieron a la fiesta improvisada, con Muniain, Lekue, y Vesga destacando en la celebración. Incluso, un hincha del equipo se encontró con tres jugadores mientras vinilaba su coche, y estos se unieron a la transformación del vehículo en uno del Athletic. La unión entre el equipo y sus seguidores quedó patente en esta especial celebración.

Fuente original en eldesmarque

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 0 SIGUIENTE 14 buscan redondear números