
Athletic Club
Largas colas en San Mamés para entradas de Old Trafford
Aficionados del Athletic Club se preparan para apoyar a su equipo en Manchester
Emoción y esperanza en San Mamés
Este sábado, cientos de seguidores del Athletic Club se congregaron en las taquillas de San Mamés para recoger las entradas del crucial partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Europa League contra el Manchester United. A pesar de las largas colas y los trámites complicados, la ilusión de los athleticzales por acompañar a su equipo en Old Trafford se mantiene intacta.
Remontada en mente
A pesar de la desventaja de 0-3 sufrida en el partido de ida en San Mamés, cerca de 4.000 aficionados viajarán a Inglaterra para respaldar al Athletic. El club rojiblanco reservó 580 localidades, mientras que el resto se repartieron entre los socios a través de un sorteo. Los capitanes Oscar de Marcos e Iñaki Williams han instado a la afición a creer en la remontada.
Fe en la remontada
Con mensajes de esperanza en redes sociales, los jugadores y la afición del Athletic Club mantienen viva la ilusión de revertir la eliminatoria en Old Trafford. A pesar de la dificultad del desafío, el espíritu de lucha y la fe en el equipo son palpables entre los seguidores bilbaínos, que no se rinden ante la adversidad.
Fuente original: eldesmarque (Imagen procedente del mismo medio.)
