
Athletic Club
Iñaki Williams confía en la remontada en Old Trafford
Iñaki Williams inicia la ‘operación remontada’
Por Alain Mateos, Jueves, 1 de mayo 2025, 23:16 | Actualizado 23:23h
Iñaki Williams fue el primer jugador rojiblanco en dar la cara tras la dura derrota ante el Manchester United por 0-3 en San Mamés. El delantero bilbaíno hizo autocrítica más allá de la polémica arbitral que rodeó el partido y reconoció ante los micrófonos de Movistar+ que el resultado obedece más a errores propios.
«Hemos empezado muy bien, los primeros 25 minutos apretando mucho en área rival. Pero hemos concedido el primer gol y a partir de ahí, jugadas con lapsus y con malas decisiones nuestras nos han penalizado. Tampoco hemos estado muy lúcidos, no hay que poner excusas», ha señalado el ‘9’, que no tardó en cambiar el tono de su discurso e iniciar la ‘operación remontada’.
Para el mayor de los Williams los «detalles han marcado la diferencia» pero no pierde la esperanza de estar presente en la final del próximo día 21: «Somos capaces de remontarlo. Vamos a ir a Old Trafford a darlo todo».
También quiso agradecer a la afición el apoyo recibido durante el día de hoy. «Nuestra gente siempre nos ha apoyado. Aun perdiendo 0-3 no nos abandonan. Hay motivos para confiar, para tener fe».
Sobre la decisiones del equipo arbitral, Iñaki recalcó que «nosotros venimos a hacer nuestro trabajo, ellos también». «En mi opinión, hay jugadas que me generan dudas. El penalti viene de una mano previa que no ve el árbitro ni el línea. El penalti es un forcejeo, esto es fútbol y el delantero se deja caer al mínimo contacto. No podemos hacer nada», lamentó.
Fuente original: elcorreo (Imagen procedente del mismo medio.)
