
guillermo almada, técnico del real oviedo, ha declarado que el próximo partido contra el athletic club será “un partido durísimo”. el encuentro se llevará a cabo en el carlos tartiere, donde el oviedo busca mantener su racha invicta en casa desde octubre.
expectativas para el partido
en su comparecencia en el requexón, almada destacó la importancia de los hermanos williams, aunque lamentó que nico no viajará a asturias. “los hermanos williams son dos jugadores importantísimos y determinantes por su nivel, pero me centro en lo que tenemos que hacer nosotros”, afirmó el entrenador.
situación del athletic
el athletic club llega al partido tras ser eliminado de la champions y ocupando el undécimo lugar en la liga. almada subrayó que la calidad de la plantilla de los leones es “numerosa y con muchísima calidad”, lo que obliga al oviedo, colista de primera división, a no subestimar a ningún rival.
“lo importante que era lo de vallecas ahora lo es lo del athletic”, explicó almada.
fichajes y rendimiento en casa
el técnico también se refirió a los tres fichajes de invierno: nico fonseca, thiago borbas y thiago fernández. almada confía en que, aunque no sean titulares, “darán un buen nivel porque tienen las cualidades que la plantilla necesita para mejorar”. el oviedo no pierde en el carlos tartiere desde el 17 de octubre, recibiendo solo un gol en sus últimos seis partidos en casa.












