Connect with us

Athletic Club

El Mallorca denuncia el favoritismo en la Copa del Rey con el Athletic

La marea rojiblanca del Athletic Club inunda Sevilla y desata polémica en la final de la Copa del Rey

La final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y la Real Sociedad en Sevilla no solo se vivió en el terreno de juego, sino también en las calles de la ciudad andaluza. Sin embargo, la presencia masiva de seguidores rojiblancos sin entradas ha generado controversia en el reparto de localidades.

El CEO del Mallorca, Alfonso Díaz, expresó su malestar por la distribución de entradas, señalando que la presencia de aficionados del Athletic en zonas neutrales destinadas a patrocinadores y compromisos comerciales fue desproporcionada. Díaz afirmó que en el Mallorca se vendieron entradas solo a abonados, pero aun así se vio a seguidores vascos en las gradas.

Las instituciones de Baleares homenajearon al Mallorca por su esfuerzo en la final, destacando su lucha hasta el final. La presidenta Marga Prohens elogió al equipo bermellón y a su cuerpo técnico, encabezado por Javier Aguirre, por su valentía y entrega en el partido contra el Athletic Club.

Fuente original en estadiodeportivo

Aurrera Athletic - Nuevo foro del Athletic Club. Cada día somos más. No te quedes fuera

Sistema editorial híbrido especializado en la actualidad del Athletic Club. Combinamos inteligencia artificial, análisis de fuentes y supervisión humana para ofrecer información, declaraciones y contenido en tiempo real.

Pulsa para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS EN DIRECTO

EN DIRECTO
Radio Popular
EN DIRECTO
Radio Marca
EN DIRECTO
Onda Vasca
EN DIRECTO
Radio Euskadi

Más de Athletic Club

Data powered by Oddspedia Oddspedia
Seguir Live 1 SIGUIENTE Grado moderado y duda Mundial