
El Celta de Vigo acaricia la permanencia en La Liga tras una remontada exprés ante el Athletic Club este miércoles en Balaídos. El equipo gallego logró voltear el marcador con goles de Williot Swedberg y Hugo Álvarez, dejando atrás el gol olímpico de Álex Berenguer. Con solo un punto más en las dos últimas jornadas, el Celta aseguraría su continuidad en Primera División.
El partido estuvo marcado por la sorpresiva ausencia de Iago Aspas en el once inicial del Celta, mientras que el Athletic realizó ocho cambios en su alineación. A pesar de que Berenguer adelantó al Athletic con un espectacular gol de córner, el Celta despertó en la segunda mitad y logró la remontada.
El joven Hugo Álvarez fue clave en la remontada al asistir en el gol de Swedberg y marcar el gol de la victoria. A pesar de un intento de empate del Athletic en el descuento, el gol de Raúl García fue anulado por falta en ataque. El triunfo del Celta, con el primer gol en Primera de Hugo Álvarez, podría ser determinante para asegurar la permanencia en la categoría.Cargando…
