
Athletic Club
El Athletic premia la fidelidad de sus socios con un innovador sistema de asistencia en San Mamés.
El Athletic Club ha decidido implementar un nuevo sistema para premiar la asistencia de sus socios a los partidos en el estadio de San Mamés, extendiendo el período de cómputo a dos años. Esta medida busca incentivar la asistencia al estadio y, por ende, llenar las gradas de La Catedral. A partir del 15 de agosto, coincidiendo con el inicio de la Liga, se comenzará a contabilizar la presencia de los socios en los partidos de Liga y Copa durante las temporadas 2024-25 y 2025-26.
El sistema funcionará de manera que se registrará cada vez que un socio ocupe su localidad o la ceda de forma reglamentada. Cuantas más veces asista al estadio, mayores serán sus posibilidades de obtener entradas para una final de Copa. Es importante destacar que los partidos de competiciones europeas no se incluirán en este cómputo, aunque se ofrecerán bonificaciones independientes para esos encuentros.
El club ha señalado que el contador se reiniciará el 15 de agosto, justo antes del primer partido de la temporada contra el Getafe. Este nuevo enfoque busca no solo fomentar la asistencia, sino también crear un ambiente más animado en el estadio, lo que podría influir positivamente en el rendimiento del equipo.
Consultar fuente original en elcorreo ★★★★☆
