
Athletic Club
El ambiente en San Mamés se tensa antes del crucial duelo con la Roma
La atmósfera en San Mamés se ha tornado tensa a solo cuatro días del crucial enfrentamiento contra la Roma, un partido que se considera el más significativo de la temporada hasta ahora. Durante el reciente encuentro contra el Mallorca, que dio inicio a las seis y media de la tarde, se escucharon pitos dirigidos hacia un sector de la grada popular que entonaba cánticos como ‘Herri Harmaila aurrera’ y ‘Uriarte Kanpora’.
Conflicto en la Grada Popular
El fondo norte comenzó el partido con un ambiente animado, pero sus posteriores gritos fueron recibidos con desaprobación por parte de otros aficionados presentes en el estadio. Esta situación pone de manifiesto un conflicto en la grada popular, que ha captado la atención de la directiva del club.
Reuniones con Colectivos
La directiva ha mantenido reuniones con los tres colectivos que componen la grada popular: Iñigo Cabacas Herri Harmaila, Euskal Lions y Piratak. A pesar de estos esfuerzos, hasta el momento no se ha logrado encontrar una solución que permita restablecer la animación en un año que, a nivel deportivo, está siendo muy positivo para el Athletic Club.
Expectativas para el Partido Contra la Roma
Con el partido contra la Roma a la vista, la necesidad de un ambiente cohesionado y animado se vuelve más urgente. Los aficionados esperan que se resuelva este conflicto para poder apoyar al equipo en un momento tan crucial.
Consultar fuente original en mundodeportivo ★★★★☆
