
La Junta Directiva del Athletic Club ha anunciado la dimisión inmediata de Igor San Román, un pilar en la candidatura de Jon Uriarte, quien se prepara para la reelección. La decisión se produce en un contexto de distanciamiento entre ambos, previo al partido contra el Elche.
Dimisión de Igor San Román
El anuncio de la dimisión de Igor San Román se realizó este sábado, aunque la situación se venía gestando desde antes del partido ante el Elche. San Román fue fundamental en la creación y desarrollo de la candidatura de Uriarte, pero en los últimos tiempos su relación se había enfriado.
Reflexiones de San Román
“No es un gesto impulsivo ni emocional. Es una decisión coherente con mis valores, principios, honestidad y dignidad”, explica San Román.
En su despedida, San Román destacó su trayectoria desde 2015, mencionando su papel en la creación de un proyecto que fue respaldado por los socios en las elecciones de 2022. “He estado en la reflexión estratégica, en la construcción de modelos, en momentos complejos y también en momentos históricos como la Copa de Sevilla”, añadió.
La salida de San Román marca un nuevo capítulo en la dirección del Athletic Club, que se enfrenta a un futuro incierto bajo el liderazgo de Jon Uriarte.













