
Athletic Club
El Athletic mejora su oferta y cierra el fichaje de Areso
El regreso de Jesús Areso al Athletic Club se aproxima
Negociaciones concluyentes entre clubes
El largo proceso de fichaje de Jesús Areso está a punto de cerrarse. Tras una semana de intensas conversaciones entre el Athletic Club y Osasuna, con la intervención del Atlético de Madrid, el equipo bilbaíno ha mejorado su oferta, satisfaciendo así las demandas del club navarro. Fuentes cercanas a Osasuna han confirmado que el Athletic, bajo la presidencia de Jon Uriarte, ha realizado un esfuerzo adicional, posiblemente influenciado por las declaraciones del director deportivo de Osasuna, Braulio.
Un deseo cumplido para el futbolista
Areso, quien había expresado su anhelo de regresar a su antiguo club, verá su deseo hecho realidad. La oportunidad de competir en la Liga de Campeones y estar cerca de su hogar en Cascante ha superado la oferta del Atlético de Madrid, que ahora deberá buscar otras opciones en el mercado. El acuerdo entre ambos clubes podría acercarse a los doce millones de euros, cifra que corresponde a la cláusula de rescisión del jugador, cuyo contrato con Osasuna finaliza en junio de 2024.
Un regreso significativo
El lateral derecho, que dejó el Athletic en 2021 sin haber jugado un solo minuto en su última temporada, ha visto un cambio en la dirección del club que le ha permitido considerar su regreso con optimismo. A pesar de haber rechazado varias ofertas de renovación de Osasuna, Areso ha dado su visto bueno al Athletic, que ya había mostrado interés en su fichaje desde hace meses.
¿Qué impacto tendrá el regreso de Areso en el rendimiento del Athletic esta temporada?
