
El Athletic Club regresó a Bilbao tras una dura derrota 5-0 ante el FC Barcelona en la Supercopa. Los jugadores, Vivian, Iñaki Williams y Sancet, pidieron perdón a la afición, mientras el entrenador, Ernesto Valverde, adoptó una postura diferente en la rueda de prensa.
Reacciones tras la derrota
Al finalizar el partido, los leones que comparecieron ante la prensa tenían claro el mensaje que debían transmitir. “Queremos pedir perdón a la afición”, coincidieron Vivian, Iñaki Williams y Sancet.
“Yo no suelo hacer eso y no me gusta hacerlo”, afirmó Valverde.
La situación del equipo
El entrenador también explicó la suplencia de Nico Williams, mencionando que “sufre alguna pequeña molestia”. Sin embargo, el presidente del Athletic contradijo esta afirmación, indicando que “si no juega hoy es por decisión técnica”.
Más allá de la disculpa, los jugadores analizaron la situación del equipo. “El año pasado fuimos la defensa menos goleada del campeonato. Ahora mismo no estamos del todo bien”, comentó Vivian, quien añadió que “no hay tiempos para lamentos”.
Iñaki Williams también reflexionó sobre la dinámica del equipo: “Necesitamos ese partido que nos ayude a volver a generar confianza”. Por su parte, Sancet destacó la necesidad de unidad: “Un día complicado. Tenemos que estar más unidos y salir adelante”.














