
el pasado fin de semana, durante el partido entre el athletic de bilbao y el levante, el jugador íñigo lekue recibió un inesperado regalo de unos aficionados en san mamés, lo que se convirtió en un momento destacado del programa ‘el día después’.
un regalo inesperado
las cámaras de ‘el día después’, de movistar plus, captaron la curiosa interacción entre lekue y una pareja de aficionados que se encontraba junto al banquillo del athletic. los hinchas, emocionados, llamaron la atención del jugador para entregarle una camiseta, aparentemente sin estrenar.
la entrega de la camiseta
«tenemos una cosa para ti», le dijeron los aficionados.
tras unos momentos de sorpresa, lekue se acercó a ellos, donde la mujer le agradeció su presencia en el partido. mientras tanto, el defensor aprovechó la ocasión para firmar la camiseta a un niño que se encontraba cerca. con una media sonrisa, lekue regresó al banquillo, dejando la camiseta detrás de su asiento.
reacciones en el campo
no solo lekue fue protagonista en esta jornada. su compañero yuri también acaparó la atención de las cámaras al mostrar su frustración tras ser sustituido por molestias físicas, golpeando el césped con furia. desde ‘el día después’, se sugirió que la pareja que regaló la camiseta a lekue también debería haberle hecho un obsequio a yuri.














