
Athletic Club
El Athletic-Manchester United enciende Bilbao
Ambiente festivo en Bilbao previo al Athletic-Manchester United
Desde primera hora de la mañana, Bilbao se encuentra inmersa en la emoción del encuentro entre el Athletic Club y el Manchester United. Más de un millar de personas se congregaron en la Plaza de Moyúa para despedir al equipo en su hotel de concentración, en un ambiente cargado de cariño y entusiasmo.
Expectativas superadas en la ciudad
La festividad del 1 de mayo ha contribuido a crear un ambiente festivo en las calles de Bilbao, con miles de personas disfrutando del sol y del ambiente previo al partido. Los metros que cruzan la ría están abarrotados de aficionados, y encontrar un lugar para estacionar el coche se ha convertido en un verdadero lujo en la ciudad.
Preparativos para un partido histórico
Los 52.144 espectadores que presenciaron el último partido ante el Rangers se quedarán cortos en comparación con la expectación que genera el enfrentamiento contra el Manchester United. Miles de personas seguirán el partido desde bares y restaurantes de la capital vizcaína, en un ambiente de convivencia con los hinchas del equipo inglés.
Las autoridades han implementado un estricto protocolo de seguridad en San Mamés, que ha estado en vigor desde los últimos tres partidos europeos, en preparación para una posible final. Se espera que la convivencia entre los aficionados de ambos equipos se mantenga en un tono amistoso a lo largo del encuentro.
Fuente original: marca (Imagen procedente del mismo medio.)
