
El 30 de diciembre de 2025, el Athletic Club realizó su tradicional visita navideña a los hospitales de Cruces, Basurto e IMQ Zorrozaurre, llevando alegría y regalos a los niños y niñas hospitalizados. Esta iniciativa busca brindar apoyo emocional a los más jóvenes durante su convalecencia.
Una tradición solidaria
Los hospitales de Cruces, Basurto e IMQ Zorrozaurre han recibido durante el mediodía de este martes la visita del Athletic Club. Como ya es tradición en estas fechas festivas, los leones han querido acercarse a los centros hospitalarios y llevar alegría, ilusión y regalos a los niños y niñas convalecientes.
Iniciativas de la Fundación Athletic Club
Esta visita navideña se suma a las diversas iniciativas que la Fundación Athletic Club desarrolla a lo largo del año en colaboración con Osakidetza y el IMQ para acompañar a los más jóvenes durante su paso por centros sanitarios.
“La cercanía del futbolista supone para el txiki un momento de ilusión durante la enfermedad”
Durante la visita, los futbolistas reparten obsequios rojiblancos, se hacen fotografías y dedican fotografías firmadas, pero nada comparable a su compañía. La mejor manera de poner la guinda al entrenamiento a puerta abierta en San Mamés: acordarse de los niños y niñas que no han podido ir por hospitalización.
La visita del Athletic Club es un gesto que resalta la importancia de la solidaridad en el deporte.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.








