
Los aficionados del Athletic Club se encuentran en las calles de León, disfrutando de vinos y tapas mientras esperan el partido de octavos de final de la Copa contra la Cultural y Deportiva Leonesa. Casi un millar de seguidores rojiblancos asistirán al encuentro, aunque algunos aún no han recibido sus entradas.
Incidencias con las entradas
La situación ha generado inquietud entre los seguidores, quienes han contactado a la entidad bilbaina en busca de soluciones. La respuesta del club ha sido que están trabajando con el equipo leonés para resolver el problema.
“Estamos trabajando con el equipo leonés para solucionar la incidencia.”
Taquillas habilitadas
El Athletic Club ha comunicado que a partir de las 19:00 horas se habilitarán dos taquillas en el estadio Reino de León para aquellos aficionados que aún no hayan recibido sus entradas. La venta de entradas se cerró a las 14:00 horas debido a la declaración de alto riesgo del partido.
Expectativa de afluencia
A pesar de los inconvenientes, se espera una gran afluencia al estadio, que tiene una capacidad de algo más de 13,300 personas. Aunque no se prevé un lleno total, la presencia de los aficionados del Athletic será notable en las gradas.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.











