
Athletic Club
De Marcos, el adiós de un grande en el Athletic
De Marcos se despide del Athletic Club tras 16 años de carrera
El emblemático jugador De Marcos ha dejado una huella imborrable en el Athletic Club al despedirse en un emotivo homenaje en San Mamés. A pesar de la derrota del equipo en el último partido, la atención estuvo centrada en la despedida de este referente del club, que se retiró con respeto y admiración por parte de todos.
Un adiós lleno de emociones y reconocimientos
Los jugadores del Athletic lucieron el número 18 de De Marcos en su honor, mientras que el Barcelona se unió a los actos de reconocimiento alargar el pasillo para que el capitán del Athletic lo recorriese junto a sus hijos. En la grada, las lágrimas de emoción no faltaron al despedirse uno de los pilares del equipo.
Un legado de gratitud y compromiso
De Marcos, que inició su carrera en el Athletic en 2009, se despidió entre aplausos y muestras de cariño de compañeros, rivales y aficionados. Tras recibir una camiseta conmemorativa, entregó el brazalete de capitán a Iñaki Williams en un gesto simbólico de traspaso de liderazgo. Su legado de compromiso y entrega perdurará en la memoria de todos los seguidores del Athletic Club.
«La temporada que viene estaré en la grada como uno más de vosotros. Estoy seguro de que alguien de los que está ahora en la grada estará en uno o dos años en el campo porque eso es el Athletic», expresó De Marcos en su despedida, demostrando su amor y fidelidad al club.
Fuente original: marca (Imagen procedente del mismo medio.)
