
Athletic Club
Hinchas del Tottenham dejan su ‘firma’ en San Mamés
San Mamés despide LaLiga y a Óscar de Marcos
Cuatro días después de la final de la Europa League, el estadio rojiblanco ha cambiado su semblante para darle la bienvenida al cierre de LaLiga y despedir a Óscar de Marcos. El pasado miércoles, San Mamés fue el epicentro del fútbol europeo con la victoria del Tottenham sobre el Manchester United. Los seguidores de los ‘spurs’ inundaron la capital vizcaína para celebrar el título.
Pintadas en San Mamés contra el Manchester United
Con la visita del Barcelona esta noche, la Europa League ya es historia en ‘La Catedral’. Sin embargo, algunas paredes del estadio han sido marcadas por mensajes de aficionados del Tottenham contra el Manchester United. Un breve «THFC Coys Fuck United» se repite en varias zonas de San Mamés, como recordatorio del paso de más de 30.000 hinchas ingleses por Bilbao.
Daños colaterales de un evento multitudinario
Los daños colaterales de acoger un evento de tal magnitud se hacen evidentes con las pintadas en San Mamés, resultado de la presencia masiva de seguidores ingleses. A pesar de ello, la visita de los aficionados del Tottenham y del Manchester United transcurrió sin mayores problemas extradeportivos en Bilbao, dejando atrás una intensa semana futbolística en el estadio rojiblanco.
Fuente original: deia (Imagen procedente del mismo medio.)
