
Athletic Club
Hermanos de pasión: luces y sombras en San Mamés
Balance de la temporada en la Herri Harmaila
Aspectos negativos
El presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, realizó un balance crítico de la temporada en cuanto al factor ambiental en San Mamés. Se refirió a situaciones lamentables como la huelga de animación, faltas de respeto que resultaron en multas y daño a la imagen del club, e incluso silbidos durante un minuto de silencio.
«Hemos vivido cosas inaceptables, intimidaciones a personas que querían animar y enfrentamientos entre sectores de la afición. Es necesario un cambio para evitar conflictos y mantener la unidad», expresó Uriarte.
De la crisis a las noches mágicas
Uriarte destacó que, a pesar de la crisis a mitad de temporada, se logró superar los conflictos y recuperar el ambiente mágico en San Mamés en los últimos partidos. Se enfatizó la importancia de mantener la animación con respeto y sin mezclar fútbol con política.
«Las grandes noches de San Mamés han vuelto, demostrando que la animación con respeto es posible y beneficiosa para el club. Esperamos que en la próxima temporada se mantenga esta unidad en la grada», afirmó el presidente del Athletic.
Fuente original: mundodeportivo (Imagen procedente del mismo medio.)
Pulsa la ⭐ estrella en móvil o el botón Seguir en ordenador para añadir Athletic Club Info a tus fuentes de Google.










You must be logged in to post a comment Login