
El Athletic Club ha reforzado su plantilla con el regreso de Jesús Areso desde Osasuna, buscando llenar el vacío dejado por Óscar De Marcos. A pesar de un inicio cuestionado, Areso brilló en el reciente partido contra el Atlético de Madrid, donde el equipo ganó 1-0, lo que podría marcar un cambio en su temporada.
Un partido que puede cambiar la temporada
En sus primeros meses en Bilbao, el rendimiento de Areso ha sido objeto de críticas, pero su actuación ante el Atlético podría ser un punto de inflexión. «Estoy muy contento, es el partido que buscaba. Siento la confianza del míster y con confianza», declaró Areso en rueda de prensa.
Periodo de adaptación
Areso reconoce que adaptarse a un nuevo equipo no es fácil. «Necesitaba mi periodo de adaptación. Creo que el equipo tiene unos conceptos diferentes, por ejemplo, a los que había en Pamplona. Lo más importante es disfrutar jugando al fútbol; para eso juego. Y creo que hoy he disfrutado», afirmó tras el encuentro.
Desafíos venideros
El partido contra el Atlético fue físicamente exigente, y Areso se prepara para un calendario complicado con enfrentamientos contra Real Madrid y PSG. «Físicamente ha sido un partido muy duro, hemos presionado arriba. Creo que nos puede pasar factura, pero lo más importante es la cabeza», confesó.
«Creo que nos va a dar un chute de energía clave para el partido del miércoles.»
El Athletic se enfrenta a un reto importante en su próximo encuentro contra el PSG, buscando mantener el impulso tras la victoria.
Toca la ⭐ estrella de Seguir y listo. Pulsa Seguir para añadir y listo.









