
jon mikel aramburu, jugador de la real sociedad, expresó su frustración tras el empate ante el athletic club, destacando la controversia de la expulsión de brais. el partido, disputado el pasado fin de semana, dejó al equipo con un sabor agridulce y la necesidad de mejorar en futuros encuentros.
frustración por la decisión arbitral
«no entiendo cómo el var no puede entrar. la hemos visto mil veces tras el partido y es una jugada en la que no puede ser expulsado brais», comentó aramburu.
un partido complicado
aramburu reconoció que el encuentro no fue brillante, pero sí controlado por la real. «una pena el empate al final. lo teníamos ahí, el equipo ha hecho un trabajo muy bueno», añadió. a pesar de las dificultades, el jugador destacó que el equipo tuvo ocasiones para ganar.
apoyo del equipo
el venezolano también agradeció la ayuda de su compañero gonçalo guedes durante el partido. «creo que su ayuda ha sido increíble. de eso se trata, de estar juntos como equipo y ayudarnos siempre», indicó.
mirando hacia el futuro
aramburu se mostró optimista sobre el rendimiento del equipo en general. «el equipo se ve diferente, bien, estamos en buena racha y hay que seguir», afirmó. además, se refirió a la importancia del próximo partido, destacando la necesidad de recuperarse rápidamente. «tenemos poco tiempo pero a recuperar, estoy seguro de que lo haremos bien», concluyó.













