
Athletic Club
Ander Herrera recuerda la filosofía del Athletic tras salir de Boca
Ander Herrera afronta un verano marcado por la incertidumbre sobre su futuro tras confirmar su salida de Boca Juniors para buscar un nuevo proyecto. Entre las opciones que se le abren figuran un regreso al Real Zaragoza o una dedicación completa al banquillo. Mientras define su próximo paso, Herrera ha vuelto a poner el foco en su etapa en el Athletic.
Salida de Boca y próximos escenarios
El jugador vasco comunicó recientemente que no continuará en Boca Juniors. Con ese cambio ya decidido, su plan deportivo se encuentra en negociación, con dos caminos destacados: retornar a jugar en el Real Zaragoza o incorporarse de manera definitiva al trabajo en banquillos.
Recuerdo del Athletic y su “ADN”
En una entrevista en el canal de YouTube de Davoo Xeneize, Herrera habló de su trayectoria en el Athletic y del papel que el club ha tenido en su carrera. También destacó la filosofía del Athletic y su efecto en el vestuario, al que describió como un grupo unido.
Declaración de Herrera
“Es increíble. Es algo insólito y habla mucho de lo que es el club y el ADN del futbolista vasco. La filosofía del Athletic te lleva a que el vestuario es un grupo de amigos.”
En el mismo repaso, Herrera recordó nombres de aquel vestuario como Iker Muniain y Javi Martínez, y subrayó la idea de equipo que identifica al Athletic y a la ciudad.










