
Athletic Club
Ambiente rojiblanco en Manchester
Ambiente rojiblanco en Manchester
Los rojiblancos toman la ciudad inglesa para animar con fuerza a su equipo en la vuelta de las semifinales de la Europa League
La afición del Athletic sigue animando pese a la remontada del United. Así ha recibido la afición al Athletic tras el descanso, despidiendo al equipo al grito de «¡sí se puede!».
La grada reacciona al gol de Jauregizar y la ocasión de Berenguer enciende aún más a los aficionados. Bufandeo en Old Trafford antes de la salida de los jugadores y gritos a Djaló desde la grada.
Abucheo a la alineación del United, seguido de la salida de los jugadores del Athletic para calentar, encendiendo la grada. La afición corea la alineación del Athletic en Old Trafford y celebra en el interior del estadio.
La kalejira hacia Old Trafford, el viaje en tranvía de la afición y el constante apoyo en Manchester. Los aficionados cantan «¡Goazen Athletic irabazi arte!» y se encomiendan a Álvaro Djaló.
Bufandeo rojiblanco en Shambles Square, donde se escuchan cánticos del Xalala Athletic Club. La afición se anima al ritmo del famoso Athletic de Iker Muniain y hasta un bebé de tres meses se une al apoyo.
Ya se oye el himno del Athletic en Shambles Square, el punto de encuentro del Athletic en Manchester. El ambiente es exclusivo para suscriptores, con acceso por solo 0,99€ al mes.
Temas: Athletic de Bilbao, Manchester United
Este contenido es exclusivo para suscriptores. ¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión.
Fuente original: elcorreo (Imagen procedente del mismo medio.)
